El motivo por el que Boca no festejará su título ante Olimpo en Bahía Blanca

Deportes

Boca Juniors, flamante campeón del Campeonato de Primera División, dará su vuelta olímpica el domingo próximo en el partido frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera, tras una sugerencia de la comisión directiva boquense y también por consejo de la Agencia para la Prevención de la violencia en el Deporte (Aprevide).


Embed
Tanto los directivos xeneizes como los funcionarios del organismo de Seguridad, prefieren que Boca no realice ese festejo en Bahía Blanca durante el partido por la 29º fecha que comenzará a las 19.45, debido a que Olimpo está en zona de descenso y podría perder la categoría.

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, dijo al respecto que "le sugerimos a Boca que haga su fiesta el domingo en su estadio, en el partido contra Unión. Hoy no aporta nada ni agrega nada. Creo que así lo van a hacer y van a respetar el momento que está viviendo Olimpo con el descenso".

Embed
"Nosotros apelamos al sentido común, nadie es más pillo por llevar una camiseta o un gorro. Queremos vivir una fiesta del fútbol, si quieren encontrar detalles los van a encontrar. El otro día veía un reportero gráfico buscando hinchas de Boca en la tribuna en Mar del Plata. Cuando veía la repetición del partido la cámara iba a buscar alguien en la tribuna. Entiendo que es su trabajo. Pero creo que el espectáculo fue bueno", sostuvo Lugones.

Boca se consagró campeón este martes sin jugar, ya que San Lorenzo venció a Banfield por 1 a 0 y de esta manera el equipo del sur bonaerense quedó a cinco unidades del puntero cuando sólo le falta jugar un partido.


Dejá tu comentario