Ariel Pinazzi fue detenido el último fin de semana cuando intentó escapar a un control policial a bordo de su Chevrolet Camaro. Ahora el potente vehículo deportivo será utilizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de ese municipio.
El Municipio de Morón consiguió este miércoles que la Justicia expropie la Chevrolet Camaro que conducía Ariel Pinazzi, el barra de Boca que fue detenido en ese distrito gracias a la tarea de la Central de Monitoreo municipal.

El auto de alta gama se sumará así a la flota de la Comuna, específicamente en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y estará destinado a la protección de los vecinos de Morón. Esta medida fue tomada por la Fiscalía N°5, luego de un rápido pedido del Municipio.

Embed
El Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró que "este auto va a ser equipado con lectores de patentes y medidor de velocidad para prevenir delitos y actuar contra las contravenciones. Tenemos un fuerte compromiso con la seguridad de los vecinos y estamos trabajando para que Morón sea un lugar seguro".

Pinazzi fue detenido el fin de semana pasado luego de que intentara eludir a la policía y efectuara disparos desde el potente deportivo. El barra de Boca escapó de los efectivos policiales realizando peligrosas maniobras y disparos, y luego cuando fue interceptado en la zona de boliches en Haedo, apuntó contra los efectivos y fue herido.

Fue detenido en el Hospital Posadas donde fue a realizarse curaciones, gracias al seguimiento que se pudo realizar con las cámaras de seguridad del municipio.

Embed