El Millonario ya tiene su cabeza únicamente en la parte final de la Copa Libertadores y, ante esto, uno de los pilares del último título continental no descarta volver a vestir la camiseta del club de Núñez.
Se trata del mediocampista Matías Kranevitter, quien con poca continuidad en el fútbol español no le cerró las puertas a un posible regreso a River, club del que se fue en 2015 tras ser uno de los pilares que ganó la Libertadores.

Embed
"Tengo que volver al Atlético Madrid, pero siempre me ilusiona jugar en River. No le cierro las puertas a una posible vuelta", manifestó el volante de 24 años en declaraciones radiales.

"No se si volveré ahora, pero siempre tengo ganas", agregó Kranevitter, quien el último año estuvo a préstamo en el Sevilla de Jorge Sampaoli, aunque nunca ganó continuidad y no pudo mantener un nivel parejo.

"Es complicada la adaptación al fútbol español, es muy distinto al nuestro. No jugué todo lo que quería jugar en Sevilla, pero bastante más que lo que me tocó en Atlético Madrid", confesó el tucumano, que ahora debe volver al equipo de Diego Simeone, el dueño de su pase.

River afrontará los octavos de final de esta edición de la Copa desde el martes 4 de julio, cuando visitará a Guaraní de Paraguay en el encuentro de ida.