El Millonario fue notificado antes del duelo ante Aldosivi de una prueba que dio positiva tras un partido de Copa y el defensor no sólo que jugó ante el Tiburón, sino que convirtió el único gol del triunfo. Hay un antecedente que complica a los de Núñez...¿puede perder los puntos?

Embed
"Exceso de diurético", fue el resultado del control que le hicieron a Martínez Quarta luego del encuentro frente a Emelec por la primera fase de la Copa Libertadores de América en el Monumental. Y si bien habrá una contraprueba, en River ya esperan la sanción para el defensor.

Pese a esto, el jugador de 21 años fue incluido como titular ante el equipo de Mar del Plata, y para colmo anotó el único tanto en el 1 a 0 que terminó clasificando al Millonario a la próxima Libertadores.

Esto generó alguna polémica y quejas sobre todo en las redes sociales, donde varios recordaron el antecedente más cercano y similar que tuvo como protagonista a Jorge Figal, defensor de Independiente al que lo suspendieron por la misma sustancia tras un duelo ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana y que apenas se enteró de la noticia fue excluido del partido ante Newell's por el torneo local.

Embed
Habrá que ver entonces si Aldosivi presenta una queja formal y si le dan lugar a su pedido, ya que también se encuentran involucrados varios equipos que pugnan junto a River por entrar a la próxima Libertadores.