La empresa aérea noruega Norwegian anunció el inicio de las operaciones low cost para la ruta Buenos Aires- Londres a mitad de precio que lo habitual.
La aerolínea de bajo costo Norwegian anunció este jueves el inicio de las operaciones de una nueva ruta que unirá, las ciudades de Londres y Buenos Aires a partir de febrero próximo con cuatro vuelos semanales que permitirán a los viajeros una conexión directa entre ambos países. Los pasajes ya pueden comprarse en el sitio online de la aerolínea.
El costo por ida y vuelta, con la modalidad de Low Fare (solo con un pequeño equipaje que no supere los 10 kilos) es de $13.689. Mientras que el Low Fare+ que permite una pequeña valija de 20 kilos, está $16.575 ida y vuelta.

Al comparar con la compañía British Airways que realiza vuelos directos de Buenos Aires a Londres, el viaje ida y vuelta en febrero sale $26.738, es decir, el doble que la low cost.

El anuncio se realizó en la Embajada argentina en Londres con la presencia del CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, el embajador Carlos Sersale di Cerisano y la participación del ministro de Turismo, Gustavo Santos, a través de una videoconferencia.

NORWEGIAN AIRLINES
Norwegian Airlines precio londres infografia
BRITISH AIRWAYS

precios a londres british
Infografía British
Infografía British