Según informó C5N, dos motoqueros murieron cuando fueron atropellados por el auto de la víctima del asalto y por una camioneta. Los otros dos fueron capturados porque se bajaron a ayudar a sus cómplices.

Dos motoqueros murieron en Cerrito y Libertador cuando fueron atropellados tras concretar un robo. La víctima manejaba un Renault Sandero y salió a perseguirlos hasta que los alcanzó, los chocó, y a su vez sufrieron el impacto de una Honda CRV.

todo comenzó cuando cuatro ladrones se acercaron en dos motos al Renault, le rompieron la ventanilla del conductor y la del acompañante, y le sacaron un maletín con dinero. La víctima los persiguió y, al llegar a la plazoleta Carlos Pellegrini chocó a una de las motos, que cruzó de carril y fue embestida por la camioneta.

Embed

De acuerdo con lo que notificó el titular del SAME, Alberto Crescenti, los fallecidos tenían “entre treinta y cuarenta años” y murieron “en el acto”. Los otros dos ladrones fueron detenidos porque se bajaron para ayudar a sus cómplices.

Mientras tanto, el conductor del Sandero y el de la Honda CRV fueron demorados en la comisaria 17 hasta que se aclara su situación.