River, cada vez más complicado: serían siete los casos de doping

Deportes

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio; el secretario técnico, Enzo Francescoli, y el DT Marcelo Gallardo mantienen esta tarde una reunión de urgencia por el escándalo de doping que estalló en el club y que podría salpicar hasta siete jugadores del plantel profesional.

River no gana para disgustos, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio; el secretario técnico, Enzo Francescoli, y el DT Marcelo Gallardo están reunidos de urgencia por el escándalo de doping que podría alanzar hasta a siete jugadores.

El club reconoció oficialmente el caso de Lucas Martínez Quarta, conocido este miércoles por dar positivo de la sustancia hidroclorotiazida (diurético). De forma extraoficial trascendió que Camilo Mayada y Sebastián Driussi también están implicados.

Embed

No se descarta que entre el resto de los posibles casos, todos habituales titulares, haya exámenes correspondientes al ámbito del fútbol local, según informaron fuentes del club de Núñez. Según trascendidos, se trataría de Leonardo Ponzio, Ignacio "Nacho" Fernández, Camilo Mayada y Lucas Alario.

Temas

Dejá tu comentario