River reconoció el caso de doping de Mayada pero no nombró a Driussi

Deportes

Tras el caso conocido este miércoles de Martínez Quarta, ahora River admitió en un comunicado oficial el positivo de Camilo Mayada. En el texto, la cúpula del club consideró que se "refuerza con vehemencia la suposición de contaminación" de un suplemento ingerido por algunos de sus jugadores.

River confirmó mediante un comunicado oficial la notificación de Conmebol sobre el doping positivo de Camilo Mayada por la Copa Libertadores y declaró que esta situación "refuerza con vehemencia la suposición de contaminación" de un suplemento ingerido por algunos de sus jugadores.

"Mayada tuvo un resultado analítico adverso en el control de dopaje que le fuera realizado el 18 de mayo, en el encuentro que River disputó frente a Melgar (Perú). La sustancia detectada eshidroclorotiazida (diurético)", dice el texto oficial emitido en la tarde de este jueves.

Embed

La confirmación llega luego del positivo de Lucas Martínez Quarta, conocido este miércoles.

En ese sentido, River sostuvo que "se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral", y agregó que "frente a estos dos casos, se refuerza con vehemencia la

suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación".

comunicado river doping mayada

Dejá tu comentario