Un anciano le disparó a su mujer y ella se defendió a los martillazos

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Indio Rico, partido de Coronel Pringles. Tras las agresiones la pareja fue trasladada a un sanatorio local. Ambos presentan heridas graves.

Una pareja de ancianos fueron trasladados a un hospital con heridas graves luego de agredirse mutuamente en medio de una discusión, en su casa ubicada en la localidad de Indio Rico, partido de Coronel Pringles.

Embed
Una vecina dio aviso a la Policía durante la madrugada de este jueves, luego de escuchar gritos que se escuchaban desde el interior de la vivienda. Según el portal El Orden, Néstor Arnaldo Fernández, de 82 años, le había efectuado dos disparado a su esposa Adela Luisa Adela Rott, de 78 años y está en su defensa, le respondió dándole varios martillazos en la cabeza.

Cuando llegaron los efectivos, se encontraron con ambos abuelos malheridos, aunque conscientes pese a que ya habían perdido mucha sangre. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Pringles.

Rott no poseía orificios de entrada en el cráneo, sino heridas superficiales, por lo que su vida no corre peligro; en tanto su esposo se encuentra con custodia policial, pero no se informó sobre su estado.

Temas

Dejá tu comentario