El titular de La Alameda fue al programa de Nelson Castro y comenzaron a discutir por la relación que tenía Guillermo Moreno con Jorge Castillo. "No lo veo tan preocupado con Awada que falsifica e importa prendas", disparó el legislador.

Gustavo Vera fue invitado al programa de Nelson Castro en el marco de la detención de Jorge Castillo, el Rey de la Salada en la causa por asociación ilícita y extorsión. Desde hace años. Gustavo Vera con su fundación la Alameda denunciaron la explotación laboral y trabajo esclavo que se mueve en el inmenso predio de Lomas de Zamora.

Tremendo cruce entre Vera y Nelson Castro.mp4

Apenas comenzó la entrevista, Nelson Castro le preguntó por su alianza con Guillermo Moreno, quien, durante su paso como secretario de Comercio, llevó a Castillo a su viaje a Angola como ejemplo de un emprendimiento popular.

Ante la chicana, Vera contestó: "Ustedes están en el Gobierno que no hizo nada con el trabajo esclavo durante meses. Yo no lo vi preocupado con Awada que falsifica e importa prendas", lanzó Vera.

En medio del cruce Vera comenzó a cuestionar al Grupo Clarín quien, según él lo tiene "vedado hace 23 meses". "Hace apenas un mes Castillo estaba almorzando en un acto de Lousteau. Iba a ser candidato. Ahora, una compañera tuya se despidió del programa para formar parte de la lista de Lousteau, no los vi muy escandalizados", agregó.

Embed

Vera defendió a Moreno y aseguró que "no es un corrupto. Vive en el mismo lugar hace años, no aumentó su patrimonio y cuando él estaba en la Secretaría de Comercio, los precios de la canasta básica eran realmente populares".