Mar del Plata: un policía secuestró a una embarazada y baleó a un auto para ir a un hospital

Sociedad

Un policía fue detenido y echado de la fuerza luego de que secuestrara a una embarazada para ir a un hospital en Mar del Plata. Quería que atendieran a su sobrina y en el trayecto efectuó disparos para despejar el tránsito.

Un policía fue detenido y desafectado de la fuerza por secuestrar a una embarazada y obligar a llevarlo hasta el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para atender a su sobrina de 3 años porque padecía convulsiones.

Además, durante el trayecto hasta el centro de salud, el agente hizo varios disparos con el objetivo de que dejaran pasar el vehículo y llegar más rápido.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando la nena empezó a tener convulsiones y el efectivo policial salió desesperado a la calle a pedir ayuda e hizo señas a los autos que pasaban, pero ninguno frenó.

Fue entonces cuando desenfundó su arma reglamentaria y apuntó contra un vehículo conducido por una embarazada que detuvo su marcha en calle Bosch y Carasa.

Embed
Amenazándola con su arma reglamentaria, el agente se subió al auto con la nena en brazos y la obligó a llevarlos hasta el Hospital Materno Infantil.

En el trayecto, sacó medio cuerpo por la ventanilla y disparó contra los vehículos que circulaban para que les abrieran paso. Unas de las balas pegó en una camioneta Renault Kangoo que circulaba por Bosch y Fortunato de la Plaza, cuyo conductor se salvó de milagro.

Al llegar al hospital, agentes de la Policía Local detuvieron al efectivo. En tanto, su sobrina, de 3 años, fue internada y se encuentra en buen estado de salud, ya que las convulsiones se debieron a un cuadro febril.

Dejá tu comentario