Central: sacaron a Pinola del equipo por su pase a River

Deportes

Paolo Montero, técnico de Rosario Central, sacó a Javier Pinola del equipo titular que enfrentará este sábado a San Martín de San Juan.

El DT de Rosario Central, Paolo Montero, sacó a Javier Pinola de los titulares que enfrentarán este sábado como visitante a San Martín de San Juan. El defensor quedó relegado para la última fecha del torneo de Primera División cuando el técnico se enteró que el zaguero hará uso de la cláusula de rescisión y se irá a River.

"A Pinola lo sacó del equipo Montero cuando se enteró de que se irá a River. Estaba en el equipo titular, pero su decisión cambió los planes del entrenador", confesó una fuente cercana al director técnico.

Embed
El equipo y los directivos del club estaba en negociaciones para extender el contrato del defensor, que vence el 30 de junio de 2018, por un año y medio más: hasta el 31 de diciembre de 2019. "Esperábamos una respuesta de Pinola para este fin de semana", comentó el vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti.

Los dirigentes de Central se reunieron hasta horas de la madrugada de este viernes para analizar los pasos a seguir ante la decisión de Pinola de hacer uso de la cláusula de rescisión de 1.500.000 de dólares para continuar su carrera en River.

La salida de Pinola, uno de los ídolos canallas repercutió esta madrugada en un atentado con pintadas y un incendio en el frente del Colegio Goeth, en el centro de Rosarino, donde concurren sus hijos.

Dejá tu comentario