Carrió y Polledo encabezan la lista a diputados nacionales de Vamos Juntos

Política

Elisa Carrió y Carmen Polledo lideran la nómina a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos para las PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del 22 de octubre próximos.

Elisa Carrió y Carmen Polledo lideran la nómina a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos para las PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del 22 de octubre próximos, mientras que Andy Freire será el primer candidato a legislador porteño.

Fernando Sánchez, perteneciente a la Coalición Cívica, deja la nómina de postulantes para el Congreso de la Nación y se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación para trabajar con Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Ingresa en su reemplazo el doctor Juan López, según informaron fuentes partidarias a ámbito.com.

Embed

Luego de Carrió y Polledo, la lista definitiva de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires se integra con Fernando Iglesias, Juan López, Paula Olivetto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares.

Acompañarán al actual ministro de Modernización, Andy Freire, en la lista de Vamos Juntos, sucesivamente, los siguientes candidatos: Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

Dejá tu comentario