Así firmaba Randazzo su precandidatura: va a las PASO

Política

El ex ministro de Transporte competirá en la Provincia secundado por la abogada María Florencia Casamiquela.

Minutos antes de firmar su precandidatura, el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo había escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Voy a CUMPLIR con mi palabra".

Embed

Lo acompañará en la lista la abogada María Florencia Casamiquela. Con 32 años, es una "tapada" en el mundo de la política, representante legal de la familia de las jóvenes Némesis y Sabrina, víctimas de la masacre de Florencio Varela de febrero de este año. Como suplente, Agustín D'Attellis, un economista especializado en macroeconomía y mercados.

Tras el encuentro que mantuvo con Cristina de Kirchner, el líder del frente Cumplir desarrolló desde este mediodía una reunión con su tropa para definir la posición que iba a adoptar, luego de que la propia Cristina le hiciera una ofrecimiento de unidad.

Si bien Randazzo le ratificó la necesidad de realizar una PASO, Cristina insistió en que la unidad de la oposición era la mejor opción de cara a las elecciones. Claro que la unidad tenía como condición que no estén Juan Manuel Abal Medina y Julián Domínguez, además de la exclusión del Movimiento Evita.

"Hemos hecho todos los esfuerzos y estamos abiertos a tratar de unir todo lo que sea el espacio opositor con Sergio Massa y con Cristina, y entre todos hacer unas PASO", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones a radio Mitre tras anunciar que, a pesar de la falta de acuerdo, "aún siguen las conversaciones".

Dejá tu comentario