"Unidad Ciudadana es lo nuevo en política para ponerle un freno a Macri"

Política

Este sábado por la tarde, Fernando Espinoza fue anunciado como tercer candidato a diputado por Unidad Ciudadana para Buenos Aires.

El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, se presentará como candidato a diputado por Unidad Ciudadana, por lo que solicitó licencia a su cargo.

"Lo importante es ir más allá de los partidos, esto es una convocatoria a los argentinos para defender a sus familias y sus derechos", le dijo luego a la prensa, y agregó: "Unidad Ciudadana es eso, supimos interpretar lo que la gente nos pedía". En ese sentido definió al espacio como "lo nuevo en la política argentina para ponerle un freno a Macri".

"Lo importante es ir más allá de los partidos, esto es una convocatoria a los argentinos para defender a sus familias y sus derechos"

"Tenemos autocrítica, estamos generando algo nuevo, un nuevo espacio", agregó Espinoza. "Ningún argentino te puede decir que está mejor. La gente nos dice que no se puede vivir más y que si seguimos así con Macri no se puede seguir", amplió.

"Entiendo más que nunca, al decir del general Juan Domingo Perón, que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres", dijo Espinoza en su pedido de licencia y explicó: "Nuestra querida provincia de Buenos Aires nos precisa a todos unidos para ponerle un freno al gobierno del presidente Macri".

"Con el nacimiento de Unidad Ciudadana, estaremos todos abrigados por la misma bandera y unidos para frenar a un gobierno injusto, insensible e incapaz que nos está conduciendo a una situación de gran dolor y desesperanza", cerró.

Dejá tu comentario