Una fiesta en La Plata terminó a los escopetazos: un herido grave

Sociedad

Un hombre se bajó de una moto, sacó una escopeta y empezó a disparar contra una casa en la ciudad de La Plata. Uno de los invitados a la fiesta recibió un tiro en el abdomen y quedó internado en el Hospital San Martín.

Un hombre efectuó varios disparos contra una casa de la ciudad de La Plata donde se realizaba una fiesta e hirió a un hombre, que se encuentra internado en grave estado de salud.

El violento episodio, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió el sábado por la noche en las calles 97 y 117.

Embed
En ese lugar se encontraban reunidos los integrantes de una familia y cerca de las 22, un hombre que no estaba invitado se acercó hasta esa vivienda y empezó a abrir fuego.

Uno de los invitados se llevó la peor parte ya que un tiro le pegó de lleno en el abdomen. Lo trasladaron de urgencia al Hospital San Martín en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según informó el diario El Día, tuvieron que sacarle "20 centímetros de intestino" y hasta anoche seguía internado en estado reservado.

Según trascendió, el hombre baleado es primo de una mujer con quien el sospechoso del ataque habría mantenido una relación sentimental.

Dejá tu comentario