El insólito caso ocurrió en la localidad de City Bell. La mujer, de 28 años, fue descubierta cuando revisaba el bolso de una policía y se apoderaba de distintos elementos de valor.

Una joven fue detenida cuando intentaba robar el bolso de una policía dentro de una comisaría dela localidad bonaerense de City Bell, en La Plata.

Todo comenzó con una denuncia de un hombre que acusaba a su pareja de amenazarlo y golpearlo. Ante esta situación, pidió la custodia de sus tres hijos.

Embed
Tras la orden del juzgado, la policía se presentó en la vivienda de la joven –ubicada en la calle 450 entre 28 y 28 bis- para notificarlos y trasladarlos a la seccional décima, donde se produjo un hecho insólito.

Fuentes policiales contaron que sorprendieron a la mujer cuando revisaba el bolso de una policía y se apoderaba de distintos elementos de valor.

El episodio ocurrió cuando, por medidas de seguridad, habían decidido separar a las partes en distintas oficinas, ya que "había mucha tensión y se podía producir algún tipo de altercado o agresión entre ellos".

"En un momento dado, la ayudante de guardia escuchó una serie de ruidos raros y, al ingresar a uno de los despachos, sorprendió a la mujer con dinero y pertenencias, que había sacado de la mochila de otra oficial de la dependencia", explicaron.

Con la evidencia reunida, de la que no pudo dar ninguna respuesta ni justificación, procedieron a su inmediata aprehensión y a la imputación por el delito de robo, con intervención de la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Alvaro Garganta, que en las próximas horas deberá resolver su situación procesal.