Tragedia en Mendoza: desgarrador video minutos después del accidente

Sociedad

Un hombre registró con su celular el llanto y los pedidos de auxilio de las víctimas. Al menos 15 pasajeros del colectivo de larga distancia sin habilitación murieron tras volcar en una ruta de Mendoza.

Minutos después del fatal accidente en la ruta nacional 144 en el que al menos 15 chicos murieron, un hombre filmó con el drámatico escenario con que se encontró en el lugar.

Casi sin poder hablar, registró el momento en que las víctimas se ayudaban unas a otras a la espera de los rescatistas. De fondo se pueden escuchar los llantos de los chicos y los pedidos de auxilio de los accidentados. "Esto ha sido algo fatal. Muchas personas han muerto", señaló el hombre mientras tomó las imágenes de la tragedia.

Tragedia-Mendoza.mp4
El accidente ocurrió este domingo en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros, 30 kilómetros al sur de San Rafael. Las víctimas son oriundas del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, e integraban una delegación de bailarines que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma de San Rafael.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó hoy que el micro siniestrado, cuya patente es EEZ673, "no estaba habilitado, ya que había sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016".

Dejá tu comentario