El secretario general de UATRE sufría un cáncer de colon que se le había complicado en las últimas semanas. Falleció en su ciudad natal, Necochea donde será velado entre las 7 y las 16 de hoy en el edificio de la municipalidad.

Gerónimo "Momo" Venegas murió este lunes a las 22.10. El sindicalista tenía 75 años y sufría un cáncer de colon que se complicó en las últimas semanas.

El secretario general de la UATRE falleció su ciudad natal, Necochea, rodeado de su familia. Saúl Ubaldini, vicepresidente del Partido Fe en Avellaneda y secretario del sindicalista lo despidió en Twitter: "Buen viaje Momo Querido !!!!! Eternamente agradecido por todo".

Embed

Desde el Partido Fe, Venegas integró el frente Cambiemos con el que Mauricio Macri llegó a la presidencia. También llegó a controlar el Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE) durante el mandato de Eduardo Duhalde.

Será velado entre las 7 y las 16 de hoy en el edificio de la municipalidad de Necochea, ubicado en la calle 56 N° 2945 de esa localidad bonaerense.

Embed
A partir del fallecimiento del histórico dirigente sindical, la Secretaría General de la Uatre estará a cargo a partir de ahora de Ramón Ayala -se desempañaba como secretario general adjunto- quien además asumirá la presidencia de Renatre que también comandaba Venegas.