Madre denunció a su hijo adolescente por disparar a un vecino y lo detuvieron

Sociedad

Un adolescente de 17 años le robó a un comerciante que tiene carnicería y verdulería en su barrio y le efectuó un disparo que lo dejó con pronóstico reservado. Cuando su mamá se enteró, fue a la comisaría a dar aviso del hecho.

Una madre denunció a su hijo de 17 años tras haber disparado y herido a un comerciante durante un robo, hecho por el cual el adolescente fue detenido momentos después. Ocurrió en Rosario.

La mujer, de 43 años, se presentó en la comisaría 30a. de la Unidad Regional II, donde manifestó que "su hijo fue el autor de los disparos contra un hombre de 39 años", propietario de una carnicería y verdulería, durante un asalto en el barrio del Fonavi de Casiano Casas, en la zona norte.

Embed
A raíz de la denuncia, personal policial se trasladó hasta el domicilio del joven, ubicado en calle Cavia al 1800, en el barrio la Cerámica, y lo detuvo.

Por su parte, el comerciante herido, que había sido traslado al hospital "Eva Perón", de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, fue derivado al Italiano, donde permanecía internado en estado reservado.

Dejá tu comentario