Una mujer fue a una entrevista laboral y terminó un mes detenida

Sociedad

El insólito caso ocurrió en la localidad de Melchor Romero. María Cecilia Rodríguez Ravasa había sido convocada para cuidar a dos personas mayores, pero cuando estaba por reunirse con su futura jefa fue detenida.

María Cecilia Rodríguez Ravasa fue a una entrevista laboral en la localidad bonaerense de Melchor Romero y quedó detenida un mes por un confuso episodio.

Según contó al diario El Día, ella había sido convocada por teléfono para trabajar con dos personas mayores en su rol de acompañante terapéutico. "Fui en micro y, tal como me pidieron, avisé que ya estaba en el lugar cuando llegué. En 153 entre 519 y 520 apareció una chica que supuestamente era la hija de quien debía atender", relató.

Embed
La presunta empleadora llegó con un bolso que dejó al lado de María Cecilia. Fue entonces que la dejó sola unos minutos y en ese momento arribó un patrullero.

"Aparecieron policías diciendo que había gente tirando escopetazos al aire y el bolso seguía cerca mío. Yo había visto que tenía frutas y ropa, pero cuando lo abrieron encontraron droga y armas. Ahí me quedé helada", afirmó la mujer.

En el bolso había "24 gramos de marihuana, una balanza, una escopeta recortada tumbera, cartuchos y un cuchillo", contó el abogado de la mujer.

A partir de ese momento, los policías decidieron detenerla e iniciarle una causa por tenencia de estupefacientes y armas. Tras ese incidente, la mujer "pasó un mes y dos días presa en la comisaría de Villa Elisa, en un lugar de hacinamiento y en donde estaría prohibido que haya detenidos", afirmó Martí. Al final, salió en libertad "por falta de mérito", dijo el abogado.

Dejá tu comentario