¿Quiénes serán los invitados "futboleros" al casamiento de Lionel Messi?

Deportes

La esperada boda del capitán de la Selección argentina con Antonela Roccuzzo contará con 260 invitados, de los cuales varios pertenecen al ambiente del fútbol.

Además de familiares, amigos y allegados cercanos a la pareja, entre los invitados estará el actual plantel completo del Barcelona, a excepción de Andrés Iniesta, ausente con aviso porque fue papá recientemente y no viajará a Rosario, lugar elegido para el casamiento.

Embed
Los 21 nombres, que vendrían con sus respectivas parejas, son los de Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip.

En cuanto a sus compañeros en la Selección argentina, los invitados serán los más íntimos de la Pulga en los últimos tiempos: Sergio "Kun" Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

Embed
Por su parte, otras de las estrellas que formarán parte de la celebración serán los ex compañeros de Messi en el Barcelona Ronaldinho, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, que también acudirán con sus parejas.

Llamativamente, Messi decidió no invitar a ningún directivo del Barcelona ni tampoco al último cuerpo técnico que lo dirigió, encabezado por Luis Enrique y Juan Carlos Unzué. Otro que no estará será el flamente DT Ernesto Valverde.

Temas

Dejá tu comentario