Desde este miércoles la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU) dispuso un paro general de 72 horas en el sistema de recarga de las tarjetas SUBE. Mirá cuáles son los otro lugares dónde podrás cargarla.

Los kioskos de todo el país no recargarán la tarjeta SUBE ni realizarán cargas virtuales de telefonía celular este miércoles, jueves y viernes.

A raíz del paro, la empresa SUBE informó en un comunicado los sitios oficiales en donde los usuarios de transporte público podrán cargar la tarjeta: estaciones de subte y de tren, agencias de lotería nacional, agencias de lotería de las provincias de Buenos Aires y Formosa, dependencias del Correo Argentino, Banco de Santa Fe, Administradora San Juan y en los Centros de Atención SUBE del área metropolitana de Buenos Aires. Estos puntos se encuentran georreferenciados en la web para acceder al más cercano.

colectivo sube
Empresas de transporte reclaman por la tarifa de los colectivos
Empresas de transporte reclaman por la tarifa de los colectivos

La carga también puede hacerse a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, en cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, home banking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago, precisó el comunicado.

En caso de que los usuarios opten por la carga electrónica deberán aplicar el saldo por medio de una Terminal Automática. Se pueden consultar las terminales más cercanas en www.sube.gob.ar.