Agustín escribió una carta para despedir a su pareja, Marcos Agustín Velázquez de 19 años, que viajaba en el micro que volcó en San Rafael.
Llevaban juntos hace un año. En varios de sus posteos Agustín lo describe como su "primer gran amor". Marcos Agustín Velázquez fue una de las 15 víctimas fatales de la Tragedia de Mendoza.
carta novio tragedia mendoza
la carta de despedida
la carta de despedida
Marcos Agustín amaba bailar y así lo recordaron sus seres queridos.
Embed
"Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mí ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mí amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tú voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos, no me entra en La cabeza, porque vos? Si eras La mejor persona del mundo, a pesar de tú mal humor y tú cara cuando te enojabas eras TODO", comienza diciendo la carta despedida de su novio.
Embed
"Te voy a llevar en mí corazón hasta que mí corazón deje de latir, voy a recordarte todos los putos días de mí vida, voy a prometerte cumplir cada una de las metas que nos propusimos juntos, voy a terminar nuestro cuartito y demostrarte que pude y yo se que estés dónde estás vas a estar tan feliz. Nunca voy a olvidar el día en que te conocí, esa sonrisa, esa carita , esa forma de bailar que me enamoró", agrega la carta que acompaña una foto de la pareja.