La caída del consumo pega fuerte hasta en los rubros que más se benefician con las crisis: los outlets. Una de las zonas más "caminadas" de la Ciudad, ahora es un paseo de persianas cerradas.
De acuerdo a un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), el centro comercial de la avenida Córdoba (entre Julián Álvarez y Juan B. Justo), registra 27 locales cerrados, sin actividad.

Embed
La medición, que se realiza desde 2014, incluye a las principales arterias comerciales porteñas y marca tres áreas con una baja en la cantidad de locales inactivos en relación al bimestre previo, mientras que una permaneció sin cambios y otras cuatro registraron aumentos.

Embed
En la peatonal Florida, las avenidas Pueyrredón (0-1200), Cabildo (0-1800) y Santa Fe (700-5300), se registraron 20, 24, 18 y 45 locales inactivos, respectivamente, lo que representa un aumento en comparación con el bimestre anterior.

Embed
En total, durante marzo y abril se detectaron 305 locales sin actividad comercial en las áreas relevadas. Respecto a la anterior medición, se detectó una baja de 2,9% -ya que entonces los locales inactivos eran 314.