VIDEO: Su esposo le fue infiel y ella se vengó teniendo sexo en el auto

Mundo

Luego de descubrir que su pareja la había engañado, una mujer decidió vengarse de una manera inusual. Le envió un mensaje de Whatsapp para pedirle que mirara por las cámaras de seguridad y ocurrió lo impensado. Mirá el video.

Se vengó de la peor manera. Una mujer descubrió que esposo le había sido infiel con otra mujer y lejos de reclamarle o armar un escándalo, decidió pagarle de la misma forma. El hecho quedó registrado en video y compartido en Yputube.

La mujer no encontró mejor manera para vengarse que teniendo sexo con su jardinero frente a la casa en la que ambos convivían. Según se puede ver en el video, la chica llegó en un auto negro junto a su amante hasta la puerta del domicilio y le envió un mensaje de Whatsapp para pedirle que mirara por las cámaras de seguridad.

whatsapp

¿Estás en tu casa?", le preguntó ella, pero él respondió: "Hola, Jenni. Sí aquí estoy. ¿Vas a venir? Por favor ya perdóname. Te juro que no te vuelvo a engañar".

Cuando leyó la respuesta, ella le dijo; "Revisá tu cámara de seguridad, pen... Yo también te puedo ser infiel. Mira cómo tu jardinero me lo hace bien rico".

Fue en ese entonces que la mujer se bajó del vehículo completamente desnuda y comenzó a tener sexo en plena vía pública con el jardinero de su ahora ex esposo.

Sexo jardinero.mp4

Temas

Dejá tu comentario