VIDEO: "Valiente" policía le pegó a un hombre esposado pero no escapó de su karma

Sociedad

La represión a manifestantes que cortaban la 9 de Julio dejó, entre otras, una imagen por demás curiosa. En un mismo acto un oficial de la Policía de la Ciudad protagonizó una acto digno de reprobación y luego un blooper producto del mismo abuso que prodigó. Mirá lo que pasó.

Un "valiente" efectivo de la Policía de la Ciudad que participó de la represión contra los movimientos sociales que mantuvieron cortada este miércoles durante poco más de dos horas la avenida 9 de Julio protagonizó una situación tragicómica.

Es que abusó de su posición de poder frente a un hombre que estaba esposado y siendo llevado a la rastra por otro policía. Mientras pasaba al lado del detendio al borde de su moto, le propinó un artero y cobarde golpe al detenido que esposado no tenía posibilidad de defenderse.

Por esta acción, se distrajo unos pocos segundos del control de su moto y terminó chocando contra otra moto que participaba de la represión lo que finalmente le provocó la caída y golpes a él también. Karma lo llaman algunos.

Mirá la cobarde acción:

Policia-golpe.mp4

Dejá tu comentario