VIDEO: Intentó reanimar a su novio y lo transmitieron en Facebook Live

Mundo

Un video muestra el momento en el que una mujer intenta reanimar a su pareja luego de una sobredosis. La imagen deja al descubierto la problemática del consumo de drogas en los Estados Unidos.

En los últimos días se volvió abrir el debate sobre el consumo de drogas en Estados Unidos, luego de que apareciera un video en el que una mujer intenta reanimar a su pareja después de una sobredosis.

Dos hombres que caminaban por las calles de Boston se encontraron con la pareja que estaba dormida en su auto y sobre el regazo de la chica una jeringa que indicaba que habían consumido drogas.

Sin saber si estaban vivos y con la intención de generar conciencia la problemática de las drogas, realizaron un Facebook Live donde se vio cómo la joven trató de reanimar a su novio, que había sufrido una sobredosis.

Embed

Cuando la joven despertó y se dio cuenta de lo que había ocurrido, trató de despertar a su novio. "Tengo Narcan en el baúl", contestó la chica, desesperada, al reconocer que habían consumido más droga que de lo normal.

Según informa CNN el incidente ocurrió el pasado 21 de junio. Rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia que llegaron al lugar junto a la policía para asistir a la pareja.






Dejá tu comentario