La policía recuperó la computadora de Valentina Arias, de 13 años, quien murió en la tragedia de Mendoza. El aparato había sido robado de su casa en Grand Bourg cuando su familia fue a San Rafael a reconocer el cuerpo.
Tras un operativo que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en el barrio Estudiantes en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, se logró recuperar la computadora que habían robado en la casa de los familiares de una víctima de la tragedia en Mendoza.
Embed
Valentina Arias tenía 13 años y formaba parte de la escuela de baile que iba en el micro. Cuando su familia fue hasta San Rafael para reconocer el cuerpo, se enteraron que un grupo de delincuentes había ingresado a la vivienda y se habían llevado diversas cosas entre las que estaba la computadora que tenía todas las fotos de la menor.
publicacon-jorge-zapata.jpg
El procedimiento se realizó en el barrio Estudiantes, luego de que efectivos de la comisaría 1° de Grand Bourg determinaran que varias personas vendían objetos de dudosa procedencia en la esquina de 11 de Setiembre y Ventura Coll.
Al arribar al lugar, tres sujetos se dieron a la fuga y dejaron una bolsa, que en su interior tenía la computadora marca Apple, un I-phone y un cargador.
Interviene en la causa Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial de San Martín.