La foto más triste: un nene con cáncer muere abrazado a su papá

Mundo

Los padres de Briden Prescott, quien fue diagnosticado a los 2 años con neuroblastoma y falleció el pasado septiembre a los 7, compartieron una triste imagen donde se puede ver al padre abrazándolo a su hijo en el momento en el que murió.

Braiden, de siete años, murió dos días después de haber sido internado en el hospital habiendo luchado tres veces contra el neuroblastoma.

nene cancer padre.jpg
Sus padres, Steph, de 26 años, y Wayne Prescott, de 38 años, de Manchester, Inglaterra, compartieron la imagen para concientizar de los primeros síntomas de este raro tipo de cáncer.

"Estaba al lado de la cama de Braiden cuando me desperté con él atragantándose. Llamé a las enfermeras y me dijeron que ya no le quedaba mucho tiempo. Lo desperté a Wayne, quien se sentó en la cama. Pusieron a Braiden sobre sus rodillas y lo abrazó", dijo su madre.

Embed
En un momento, Braiden, con las últimas fuerzas que quedaba, pidió que llamaran a sus abuelos, quienes habían estado ese día en el hospital, y que le sacaran una foto.

"Luego gritó 'foto ahora'. Estaba un poco sorprendida, pero seguí las órdenes. No había hablado en varios días, pero de repente empezó a gritar", explicó Steph. Minutos más tarde, falleció.

Temas

Dejá tu comentario