Carla Pereira tenía 29 años. Estaba de novia con un joven de 17 años que practicaba boxeo. El domingo tras una discusión la golpeó salvajemente y quedó internada en terapia intensiva con un fuerte traumatismo de cráneo.
La joven de 29 años brutalmente golpeada por su novio en La Toma, murió luego de permanecer internada en grave estado durante casi cuatro días.
Carla Pereyra, una joven de La Toma, San Luis, vivió la crueldad en carne propia. Luego de ser brutalmente golpeada por su novio, un joven de 17 años que practica kick boxing.
Carla Pereyra
La joven se encontraba en terapia intensiva desde la madrugada del lunes, donde se recuperaba de un traumatismo de cráneo.
Embed
La mujer recibió varios golpes en la cabeza y en el rostro por parte del joven, que practica boxeo, y fue asistida por los vecinos que se acercaron tras escuchar los gritos en la casa, y ante la falta de respuestas entraron forzando una puerta.
Embed
Los mismos vecinos llamaron a la policía, que al llegar encontró a Pereira tendida en el suelo y procedió a su inmediato traslado al centro de salud de La Toma, donde se radicó la denuncia, tras lo cual la joven fue derivada a San Luis.