La pareja quería publicar un video con un peligroso truco pero todo falló y el joven murió. La chica, de 19 años, está embarazada y se encuentra detenida en Halstad, Estados Unidos.

Monalisa Pérez, una joven embarazada de 19 años de Minnesota, mató a su novio el lunes pasado cuando pretendía realizar un peligroso truco con el que quería conseguir más seguidores en YouTube.

Monalisa Pérez y su novio

La mujer fue arrestada y acusada de homicidio involuntario después de que supuestamente le disparara a su novio Pedro Ruiz III, de 22 años, en el pecho con una pistola Desert Eagle de calibre .50. El truco fue para ser grabado y publicado en su canal de YouTube.

El día del incidente, Pérez publicó en Twitter que ella y Ruiz "probablemente dispararan en uno de los videos más peligrosos de todos los tiempos", y la tía de Ruiz, Claudia, dijo a Valley News Live que su sobrino había hablado de la realización del truco.

Embed

De acuerdo con la denuncia, Ruiz debía llevar un grueso libro sobre su pecho cuando Pérez lo disparara con la pistola. Pérez le dijo a la policía que su novio le había enseñado un libro que él había tiroteado en el que la bala no fue hasta el final, así que el plan era replicarlo.

El truco salió mal y Ruiz sufrió una herida de bala crítica desde una distancia de 30 centímetros. Los agentes de emergencia llegaron a la escena para tratar de salvar a Ruiz, y se llamó a un helicóptero para transportarlo a un hospital, pero el joven murió.

Monalisa

Monalisa fue acusada de homicidio en segundo grado y se enfrenta a 10 años de prisión si es declarada culpable, informó el Star Tribune.

mató a su novio