A pocos kilómetros del lugar en el que murieron 15 personas el domingo último hubo otra tragedia en la que un hombre perdió la vida. Hay dos heridos en observación.

Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas cuando una camioneta Ford Ranger de la municipalidad de Malargüe chocó contra un Renault 11 en el departamento mendocino de San Rafael a la altura del kilómetro 680 de la ruta 144, cerca del lugar dónde un micro volcó el domingo pasado y murieron 15 personas.

Embed

Según informa Télam, el choque frontal ocurrió alrededor de las 21.30 en la intersección de las rutas nacional 144 y la ruta provincial 191; el conductor del Renault 11 murió, y los heridos sufrieron lesiones de distinta consideración.

Dos de los heridos quedaron internados, mientras que los otros tres con lesiones leves, que viajaban en la camioneta municipal y serían empleados de la comuna, están en observación en la guardia del hospital Hospital Shestakow, en la sureña ciudad de San Rafael.

Embed
El chofer de la camioneta, identificado como Jorge Mancilla, de 42 años, fue internado con traumatismos múltiples, y Pablo Cabrera, de 28 años, que presentó ruptura esplénica y fue intervenido quirúrgicamente, también continúa internado, informaron fuentes del nosocomio.

Mientras que Daniel Blajevich (65), Martín Bravo (28) y Andrea Iturbe (27), quedaron en observación por lesiones menores.

En tanto, la identidad de la persona fallecida aun no fue informada.

El accidente ocurrió en la zona de La Cuesta de los Terneros, a unos pocos kilómetros de la tragedia vial que en la que murieron 15 personas provenientes de la escuela de danzas proveniente de la localidad bonaerense de Grand Bourg, cuando se dirigían desde el centro de esquí, Las Leñas a la ciudad de San Rafael.