Bailando 2017: La Chipi, Sol Pérez y Nai Awada danzaron con los hits más pegadizos

Espectáculos

"Una que sepamos todos", se llama el ritmo de la semana. La mujer de Dady Brieva contó los "permitidos" de la pareja. La chica del tiempo brilló. La mediática contó más infidencias.

Marcelo Tinelli inició la segunda gala del Bailando de ShowMatch con el novedoso género llamado "Una que sepamos todos". La Chipi fue quien salió a la pista para bailar junto a Mauro Caiazza para danzar al compás de "Mi perro dinamita", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"¿Es verdad que su marido tiene permitidos?", preguntó Tinelli a la mujer de Dady Brieva. "Sólo con Susana Giménez", aclaró ella. Marcelo quiso saber a quién elegiría para su "permitido". Y La Chipi se la jugó: "Rodrigo de la Serna". El jurado valoró la previa y la coreografía con 20 puntos.

La Chipi
Mariela Anchipi habló sobre su "permitido"<br>
Mariela Anchipi habló sobre su "permitido"
Después, saltó a la pista más famosa de la televisión la pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona. Se presentaron para bailar "María", de Ricky Martin.

En la previa, "la chica del tiempo" aseguró que su pelea con Mimi ya quedó atrás y mandó al frente a Fede Hoppe: "¿Macarena no es su novia?", disparó. El puntaje fue espectacular, 27, y los jurados no escatimaron elogios.

Naiara Awada
Naiara Awada
Naiara Awada
El cierre de la noche estuvo a cargo de Nai Awada. La mediática actriz realizó junto a Jorge Moliniers una interpretación de "La mordidita", de Ricky Martin.

"Tengo dos psicólogos", le contó a Marcelo en la previa, donde también se refirió a la relación con su tía, la primera dama, Juliana Awada: "A ella la amo, pero no veo bien la situación del país. Todos queremos una Argentina mejor". El jurado le dio 21 puntos.

Dejá tu comentario