El titular del gremio apuntó contra la CGT al asegurar que "hoy tiene un rol pasivo frente al Gobierno" y le pidió que "retome el plan de lucha que votó en abril". Es en repudio a la decisión de Trabajo de decretar el salario mínimo en $10.000.
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, apuntó contra la CGT al asegurar que "hoy tiene un rol pasivo frente al Gobierno" y le pidió que "retome el plan de lucha que votó en abril", luego que el Ministerio de Trabajo decidiera aumentar el salario mínimo por decreto a $10.000.

En diálogo con Crónica Anunciada por FM Patriada, Palazzo afirmó que "ya es momento de hacer un paro nacional" de los trabajadores, y, a su entender, debe darse "antes de las elecciones de octubre".

Además, Palazzo arremetió contra el gobierno nacional por la situación social y económica y aseguró que sintió una "profunda angustia" por el suicidio del jubilado en ANSES Mar del Plata: "Ojalá todo lo que está pasando repercuta y haga que Cambiemos pierda las elecciones", arremetió.

"Hoy la grieta en Argentina es entre quienes tienen para comer y quienes no", analizó Palazzo de cara a las elecciones legislativas, las cuales, a su entender "tiene muchas chances de ganar Cristina Kirchner".