Georgina Diaz desapareció con su bebé de un año hace más de una semana cuando salió de su casa para ir al banco a cobrar. Familiares y amigos los buscan desesperadamente.

El lunes 19 de junio, Georgina Díaz, de 23 años, salió en la mañana con su hijo Thiago Díaz de un año y 9 meses para ir al banco y a la farmacia pero nunca volvieron.

Desde entonces, sus familiares y amigos los buscan desesperadamente. Según pudieron reconstruir su recorrido, aquél día se tomó el colectivo 721 junto a una vecina, bajaron en la estación Tigre y tomaron el tren juntas. La mujer se bajó en San Fernando y Georgina siguió con su bebé. Asumen que iba a la estación Virreyes donde está la farmacia donde compra la leche y los pañales, pero no puedieron comprobar si bajó o no ahí.

Embed

Georgina vive en Rincón de Milberg con su hijo, su mamá, su hermano y dos sobrinos. Llevaba puesto un pantalón deportivo gris y una campera grande roja. No llevó ni ropa, ni pañales, ni leche para Thiago porque el trámite iba a ser corto.

Su última conexión a WhatsApp fue a las 11 de la mañana de ese mismo lunes. Según la policía, no sacó dinero del banco durante esa mañana.

Ante cualquier información la familia pide comunicarse al 1525859837.