El episodio ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio General Urquiza. La víctima tenía 24 años. Todo indica que habría sido un homicidio culposo. El autor del disparo escapó.

Un joven le arrebató el arma reglamentaria a su amigo policía y, en un descuido, le mató a la novia de un disparo en la cabeza.

El episodio sucedió en la madrugada de este domingo en una casa, ubicada en calle Vicente Dupuy 3115 de barrio General Urquiza, Córdoba, donde se encontraban varios jóvenes, entre ellos el policía Jonathan Carlos Nievas (25) y su novia Micaela García (24), confirmaron voceros oficiales.

Embed

En circunstancias que aún no son muy claras, un amigo del agente de policía le arrebató el arma, una pistola 9 milímetros, y de forma accidental le pegó un tiro a Micaela. El disparo dio en la cabeza de la chica y le causó la muerte casi en el acto.

El supuesto autor del disparo mortal escapó y está siendo buscado por la policía. Según testigos, el hecho fue accidental y se descartaba cualquier motivación intencional.