VIDEO: Conducían alcoholizadas y transmitieron su muerte por Instagram

Mundo

Dos jóvenes ucranianas fallecieron en un accidente automovilístico. El trágico suceso fue transmitido en vivo a través de la cuenta en la red social Instagram de una de las víctimas.

La imprudencia de dos jóvenes ucranianas, en estado de ebriedad y al volante, les costó la vida. Las chicas transmitieron el momento preciso en el chocaron su auto contra un árbol cuando transitaban por la ciudad de Iziyum, Járckov.

Una de las jóvenes tenía 16 años y la otra, 24. Ambas habían tomado bebidas alcohólicas antes de subir al auto, mientras la mayor conducía, la menor de edad iba transmitiendo su aventura a través de su cuenta de Instagram.

Accidente jóvenes

En las imágenes se observa cómo antes del choque, las chicas estuvieron consumiendo alcohol. La jóvenes se distrajeron y perdieron el control del auto. En un momento se escuchan sus gritos, el impacto y un silencio.

Las autoridades reportaron que la menor murió al instante. Mientras que la otra joven de 24 años, sufrió heridas de gravedad y falleció en la ambulancia cuando era trasladada al hospital.





Dejá tu comentario