El DJ de la fiesta de casamiento de Messi y Antonela contó detalles del momento en el que Shakira se enfureció y abandonó la lista de baile.

El DJ rosarino Danilo Michaut fue el encargado de musicalizar la fiesta de casamiento de Messi y Antonela el pasado viernes en el City Center de Rosario.

Daniel habló con los medios y reveló todo lo que pasó durante el gran festejo en el que bailaron las figuras más importantes del fútbol mundial, entre otras personalidades destacadas como Shakira.

DJ fiesta de Messi.mp4
"Me sorprendió que tanta gente importante sean tan divertidos, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias, me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida", afirmó en diálogo con el programa "Procopio 830".

En este marco, se refirió a Shakira y reveló un momento tenso durante el festejo cuando puso un tema de Shakira y ella se enfureció. "Puse un sólo tema de Shakira en la primera tanda que fue 'La Bicicleta' el que canta a dúo con Carlos Vives, ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella".

Seguí leyendo en RatingCero.com.