Están sospechados de la muerte de la joven "mula" brasileña, a raíz del estallido de cápsulas de cocaína que había ingerido para traficarla, y cuyo cadáver fue arrojado desde un auto en Villa Devoto.
Dos hombres fueron detenidos este lunes en el marco de la investigación de la muerte de una joven "mula" brasileña, a raíz del estallido de cápsulas de cocaína que había ingerido para traficarla, y cuyo cadáver fue arrojado desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Miriam Natiele Alencar Da Silva, cuyo cadáver apareció la noche del domingo, alrededor de las 20.15, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al pasaje Ibarola al 3300 para constatar el estado de una mujer que estaba caída en la calle.

Embed
La joven de 19 años murió por el estallido de dos de las 80 cápsulas de cocaína que había ingerido como "mula". Había llegado a Argentina junto a una hermana Miriana Niely Alencar, de 18 años, que fue abandonada en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

Miriana Niely le contó a la policía que había arribado hace pocos días en avión junto a su hermana y que anoche Miriam se descompuso cuando ambas iban en un auto rojo y que a ella la abandonaron en la puerta de un hospital y caminó hasta donde pidió ayuda, sin conocer el destino de su hermana.

La menor de las hermanas reconoció ante la policía que su Miriam trabajaba de "mula", algo que se confirmó en la mañana de este lunes con los resultados de la autopsia en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.