El nene llegó al hospital con grave lesiones en el estómago y con un sangrado interno, producto de una fuerte golpiza. La madre, el padrastro y la abuela fueron detenidos acusados de homicidio.
El pasado 19 de junio Ian Agustin Buceta, de 2 años, llegó al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, sin signos vitales. En un principio los médicos pensaron que había sufrido una broncoaspiración, pero más tarde se descubrió que había muerto producto de una severa golpiza.

Embed
Por el hecho detuvieron a la mamá, identificada como Milagros Melany Buceta, de 20 años, el padrastro Kevin Adriel Aragón, de 23 años, y la abuela Laura Patricia Fernández, de 41 años, acusados de "homicidio calificado por alevosía".

Luego de la muerte del nene se dio aviso a la Policía y se abrió una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte" que siguió adelante la comisaría 4ta de Merlo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Doctor Emilio Carrafa al 1300, a metros del arroyo De Las Torres y en las proximidades de la localidad de Libertad, en el oeste del conurbano provincial. Tras distintas pericias, se detectó que el pequeño tenía graves lesiones en el estómago, con un sangrado interno, producto de una fuerte golpiza.
Embed