Todos los años aparecen nuevos rumores sobre el iPhone. Algunos terminan convirtiéndose en una realidad y otros se quedan en el camino. Este año, al cumplirse 10 añominus desde el lanzamiento de la primera versión del teléfono de Apple, la red está repleta de información que podría incluir el dispositivo.
Desbloqueo

Actualmente los usuarios del iPhone tienen dos opciones para poder desbloquear el smartphone: con la huella digital o la convencional contraseña. Eso podría cambiar en la nueva versión del dispositivo, ya que los rumores apuntan a que el teléfono tendrá un escáner facial.

El sistema de reconocimiento facial sería tan rápido y precios como el Touch ID que tienen actualmente los teléfonos. Sería 3D para poder reconocer profundidad y así no ser engañado con una foto.

iphone rumores.mp4
Todo pantalla

Otro de los grandes rumores es que el teléfono dejará de tener marcos para poder ser todo pantalla. Esto viene acompañado del rumor del lector facial. Como no habría lugar para el botón que actualmente funciona con el Touch ID que lee la huella digital, vendría con este lector nuevo facial.

¿Es este?

@OnLeaks, que es una cuenta de Twitter que como su nombre lo indica publica filtraciones, tuiteó la imagen del supuesto iPhone en cuestión. Nadie sabe si en realidad se trata del nuevo teléfono de Apple, pero no sería la primera vez que @OnLeaks consigue mostrar algo antes que sea lanzado de manera oficial.

Embed