El gesto de un policía para un nene que le tenía miedo

Sociedad

Todo comenzó con un hecho delictivo más de los tantos que ocurren a diario pero terminó con un gesto que uno de los protagonistas recordará por siempre. La historia la publicó su madre y fue compartida miles de veces. Un policía volvió a visitar a un niño que se asustó con su presencia y le hizo un regalo.

"Me robaron el celular", inicia Celeste quien es madre de Nachito y continúa con el relato luego del llamado al 911 para denunciar el suceso: "La policía se acercó hasta mi casa. Me pidieron mis datos y me preguntaron sobre la persona que me robó", detalla en lo que hasta aquí parece algo lamentablemente rutinario.

Policía regalo niño
Cristian, el policía que le hizo un regalo a un niño
En mi casa estaba Nachito. Se asustó muchísimo cuando vio la sirena de la policía... Lloraba. No lo podíamos calmar con nada. El policía le explicaba que él no le iba a hacer nada y le dijo 'vas a ver que vamos a volver y te vamos a traer un presente'".

Finalmente, tres semanas después del suceso, a Celeste le tocaron el timbre. Cuando salió vio un patrullero en la puerta de su vivienda. Estaba el mismo policía que le tomó la denuncia del robo de su celular pero en sus manos no tenía un oficio judicial como habitualmente reparten los agentes.

Embed
Cristian, el policía que desde ahora será amigo de Nachito, le dejó al niño un libro para pintar de "Spiderman" con unas pinturitas. "Esa sonrisa de felicidad no me la borra nadie", concluyó Celeste emocionada.

Temas

Dejá tu comentario