Rosario: chocó contra una columna y murió una nena que llevaba en el auto

Sociedad

La niña tenía 12 años y falleció dos horas después del accidente. El conductor, un adolescente de 17 años, sufrió lesiones leves y quedó detenido por orden de la Justicia de Menores.

Una niña de 12 años murió este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba, conducido por un adolescente de 17, chocó contra una columna de alumbrado, en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

Auto
<p> Chocó su contra una columna y murió una nena que llevaba en el auto</p><p></p>

Chocó su contra una columna y murió una nena que llevaba en el auto

El chico que manejaba sufrió algunas heridas leves y quedó detenido por orden de la Justicia de Menores, dijeron los voceros.

El hecho ocurrió a la 1,30 de hoy, en la intersección de bulevar Seguí y Vera Mujica, en el barrio Acindar de Rosario.

Embed

Por causas que se trataban de establecer, el conductor del Fiat Siena perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público.

Como consecuencia del impacto la niña resultó con politraumatismos graves y fue trasladada al Hospital de Emergencia "Clemente Álvarez", donde murió dos horas después.

CHOQUE
<p> Chocó su contra una columna y murió una nena que llevaba en el auto</p><p></p>

Chocó su contra una columna y murió una nena que llevaba en el auto

La jueza de Menores María Dolores Aguirre Guarrochena estaba investigando lo sucedido y dispuso que el joven conductor fuera trasladado al Instituto para la Recuperación del Adolescente (IRAR) de esta ciudad.

Dejá tu comentario