Diferentes funcionarios realizaron una recorrida por los barrios donde se están realizando mejoras en las calles y visitaron la construcción de una posta policial al límite de Hurlingham.
El secretario de Infraestructura de Ituzaingó, Pablo Piana, el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Álvarez Luna y el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Rubén Alegre realizaron una recorrida por Barrio Nuevo, Villa Udaondo, donde se están realizando mejoras en la calle Alsina y además visitaron la construcción de una posta policial en el límite con Hurlingham.
En la calle Alsina de Barrio Nuevo se están llevando adelante trabajos de fresado y zanjeo con colocación de caños. Allí, las autoridades dialogaron con los vecinos de la zona sobre las problemáticas del barrio y los avances que hubo en materia de saneamiento hidráulico, mejoras en las calles y colocación de nuevas luminarias.
Luego se dirigieron a la calle De La Tradición para visitar la nueva posta policial que se está construyendo en el límite con Hurlingham con el objetivo de supervisar las entradas y salidas del distrito y profundizar las medidas de prevención del delito. Allí, la policía de la Provincia de Buenos Aires realizará los controles correspondientes.
Seguí leyendo en Ámbito.com