Ocurrió después del mediodía de este jueves en las puertas de un banco en San Pedro. Los custodios intentaron abrir el camión utilizando diversos objetos pero finalmente debieron recurrir a un cerrajero.

Una inédita situación tuvo como protagonistas a los custodios de un camión de caudales que había arribado después del mediodía a la sucursal del Banco Provincia, la ciudad de San Pedro.

Embed

En un descuido, uno de los custodios que descendió del camión, cerró la puerta pero no advirtió que las llaves le habían quedado adentro y que por el propio sistema de seguridad del vehículo no lo podrían abrir.

Durante varios minutos los funcionarios intentaron abrir el camión utilizando diversos objetos e implementando varios métodos para poder destrabar pero todos los intentos fueron en vano.

Finalmente debieron recurrir a un cerrajero quien arribó a las puertas del banco a los pocos minutos y rápidamente logró destrabar la puerta para poder abrirlo y hacer que los custodios pudieran acceder al camión para continuar viaje.