El presidente Mauricio Macri participó del festival Global Citizen y aunque una vez más apeló al humor al dirigirse a su anfitrión esta vez cambió las anécdotas futboleras por su supuesta destreza para el baile.
El presidente Mauricio Macri participó este jueves junto a su mujer, Juliana Awada del festival Global Citizen. Presentado por la cantante colombiana Shakira, Macri volvió a apelar al humor en un nuevo acto público aunque esta vez, lejos de recurrir al ya consabido repertorio de chistes futbolísticos eligió inclinarse por su supuesta destreza para el baile.

"Cuando mi equipo me dijo que iba a compartir el escenario con vos, dije 'ésta es mi oportunidad para mostrar mis capacidades de canto y baile', pero no me esperaste" dijo Macri y comprometió a la cantante colombiana a hacerlo juntos el próximo año cuando la Argentina sea sede del Global Citizen en consonancia con la reunión del G-20 en este país.

Macri empezó su discurso con dos tímidas palabras en alemán, apenas un "Hola Hamburgo" para después pasar al inglés. Escuchá cómo habla:


Macri G20 Shakira m1.mp4