En medio de la cumbre del G20, Macri se reunió con Demi Lovato

Política

La artista estadounidense compartió una charla con el presidente y su mujer durante el Global Citizen Festival Hamburgo. ¿Qué le dijo la ex chica Disney? Mirá el video.

El presidente Mauricio Macri asistió junto a la Primera Dama Juliana Awada, al Global Citizen Festival que se desarrolla en Hamburgo, sede de la cumbre del G20.

En medio del evento musical Macri se encontró con la artista Demi Lovato, una de las mayores exponentes de las adolescentes. La joven estadounidense, se mostró muy contenta y con mucho entusiasmo.

El encuentro quedó registrado en una serie de historias en la cuenta oficial del presidente en Instagram y Snapchat. Allí se puede ver un saludo que la ex chica Disney le envió a los argentinos y la conversación que tuvo con Macri y Awada dondehablaron sobre la necesidad de invertir en educación y que se cumplan las metas para combatir la pobreza.

Macri-Demi Lovato.mp4
Esta no es la primera vez que una artista internacional le habla al presidente sobre la educación, días atrás, Rihanna le mandó un mensaje a Macri a través de su cuenta oficial de Twitter preguntándole qué planes tenía para fomentar la educación.








Temas

Dejá tu comentario