A las 8 de la mañana de Argentina se desarrollará la Primera Sesión Plenaria y almuerzo de trabajo de los Jefes de Estado y de Gobierno. "Combate contra el terrorismo", "Crecimiento global y comercio" y el "Desarrollo Sustentable - Clima y Energía", son los temas a tratar. A las 17.30 se juntan el Presidente con su par galo.

El presidente Mauricio Macri continúa con su participación en la reunión de mandatarios del G20 en Alemania con una serie de actividades que incluirán el saludo de la anfitriona Ángela Merkel a los jefes de Estado, un retiro privado en el que discuten el "Combate contra el terrorismo", dos sesiones plenarias en las que debaten el "Crecimiento global y comercio" y el "Desarrollo Sustentable - Clima y Energía", además de una cena con los Jefes de Estado y un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.


Macri Shakira.jpg
En la previa de la cumbre del G20 en Hamburgo, Macri estuvo con Shakira
En la previa de la cumbre del G20 en Hamburgo, Macri estuvo con Shakira

CRONOGRAMA

05:00 - (10:00 de Alemania) Saludo oficial de la Canciller Ángela Merkel a los jefes de Estado y de Gobierno en el Predio Ferial de Hamburgo.

05:30 - (10:30 de Alemania) Retiro privado de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del G-20. Tema: "Fighting Terrorism"(Combate contra el terrorismo).

08:00 - (13:00 de Alemania) Primera Sesión Plenaria y almuerzo de trabajo de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes de la Cumbre de Líderes del G20. Tema: "Global Growth and Trade" (Crecimiento global y comercio).

10:30 - (15:30 de Alemania) Segunda Sesión Plenaria de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes del G-20. Tema: "Sustainable Development" – "Climate and Energy" (Desarrollo Sustentable - Clima y Energía).

13:00 - (18.00 de Alemania) Arribo a la Filarmónica de Elba, donde se ofrece una función de honor y posteriormente una cena a los Jefes de Estado y de Gobierno y sus cónyuges, que tendrá a la Canciller Angela Merkel como anfitriona.

17:30 - (22:30 de Alemania) Encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron en el Hotel Mövenpick Hamburg.