Randazzo reveló por C5N detalles de las conversaciones que mantuvo con Cristina en 2015 para ser precandidato a presidente por el FpV.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo reveló en diálogo con C5N cómo fueron las charlas con Cristina Fernández mientras preparaba su lanzamiento para competir por la presidencia en 2015.

Según contó, el entonces ministro de Transporte le planteó a la mandataria que "este espacio necesita tener candidatos, si no el peronismo, que es un partido de poder, va a ir a bregar a la figura de Daniel Scioli".

randazzo candidatura presidente c5n

Según, Randazzo, él le había aclarado a Cristina que no se pensaba presentar como gobernador Yo no voy a ser candidato a gobernador y que le propuso dos compañeros de fórmula. Una opción era Carlos Zannini, que al ministro le parecía "una formula demasiado dura" y otra opción era "reeditar la concertación" con (la gobernadora de Santiago del Estero) Claudia Zamora".

"Bueno, andá, flaco", asegura que le dijo la Presidenta y que el 18 escuchó "a Scoili saliendo de olivos diciendo que lo acompaña Zannini y las listas cerraban el 20".